Beca para curso intensivo sobre CRS y Medioambiente en Francia en Inglés

16 octubre 2023

Tenemos 5 cupos disponibles para que puedas ir para un curso corto sobre “Corporate Social Responsability & Environmental Issues” en Francia🇫🇷 . Este curso intensivo se dicta en inglés y tendrá lugar del 19 de enero al 4 de febrero de 2024 y contempla clases en la Universidad de Excelia en la hermosa ciudad de La Rochelle.📌

Este curso se podrá convalidar por 1 CFG y gracias al convenio entre EXCELIA y UDP no tiene costo, solo debes considerar la compra de pasaje en avión, alojamiento (la misma universidad ofrece opciones desde 400 a 800 euros dependiendo si compartes habitación o no) y el seguro internacional. Revisa este flyer informativo!

Requisitos?
✅Ser estudiante regular UDP de al menos tercer año hacia arriba (o bien ser de Segundo pero con un nivel de inglés intermedio al menos).
✅ Buen rendimiento académico (debes adjuntar certificado de notas de respaldo, no hay nota mínima pero se considerará un promedio razonable x carrera)
✅ Contarnos tu motivación para ser parte y por qué tú serías él o la mejor embajadora #UDP
✅ llenar  este documento y subirlo el link de postulación

Postula hasta Máximo el 25 de octubre mediante este link.

Motívate y aprovecha esta oportunidad internacional!