Oportunidades internacionales externas

Hans-Peter Wild Talent Scholarship – Universidad de Heidelberg

Solicitudes para una beca Hans-Peter Wild Talent para el semestre de invierno de 2023 | 2024 son posibles hasta el 15 de julio de 2023. Se puede acceder al formulario de solicitud en línea a través del enlace a la derecha hasta el 15 de julio de 2023. Asegúrese de que su información esté completa y que se carguen todas las pruebas y documentos requeridos (en formato PDF). Tan pronto como se haya enviado el formulario de solicitud en línea, recibirá una confirmación automática de recepción por correo electrónico. Ya no es posible revisar su solicitud después de que se haya enviado correctamente.

Las becas Hans-Peter Wild Talent se otorgan una vez al año, al comienzo de cada semestre de invierno, a estudiantes prometedores altamente talentosos de Alemania y del extranjero que desean obtener una licenciatura o maestría en el campo MINT (matemáticas, informática, ciencias naturales, tecnología) en la Universidad de Heidelberg. Obtenga más información sobre todo lo que debe tener en cuenta al presentar su solicitud en esta página.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR UNA BECA?
Puede solicitar una beca Hans-Peter Wild Talent Scholarship si

Bueno saber: ¿Aún no ha recibido una confirmación de un lugar universitario en la Universidad de Heidelberg para el próximo semestre de invierno? Esto no es un problema, porque puedes solicitar una Beca Hans-Peter Wild Talent antes de haber recibido una confirmación de una plaza universitaria.

Tenga en cuenta: la solicitud de una beca no es una solicitud de plaza universitaria. Por lo tanto, solicite adicionalmente una plaza universitaria en la Universidad de Heidelberg.

Ir al formulario en línea

Alemania

15 de julio