Oportunidades internacionales externas

Finaniamiento AGCID para estudios en Hungria

Durante la segunda quincena de noviembre se abre la Convocatoria del Programa Stipendium Hungaricum, que otorga el Gobierno de Hungría a partir del año académico 2024-2025, para estudios de doctorados, licenciaturas y maestrías en universidades húngaras. La fecha límite para postular es el día 15 de enero de 2024, a las 14:00 horas (hora de Europa Central), Hora de Chile 10:00 AM.

Les sugerimos revisar nuestra página web en www.agci.cl en becas para chilenos ofertas vigentes, en la cual se encuentran publicada las convocatorias en la difusión Nro.309 y 310, las que contienen todas las indicaciones para postular, además de los beneficios de la beca.

Además, les informamos que pueden postular en el marco de la Convocatoria focalizada en países de la Alianza del Pacífico, para aplicar en programas de estudios en agricultura y otros relacionados con el agua. Esta Convocatoria, también se encuentra publicada en nuestra página web www.agci.cl en becas para chilenos ofertas vigentes, Difusión Nro311. Más información:

Información Becas Doctorales 2024.2025

Información becas master y bachelor

NOTA IMPORTANTE:
La apertura del Sistema de Solicitud en línea DreamApply para los solicitantes será activada a mediados de noviembre, razón por la cual se sugiere estar atentos a la página web.

Hungria