Oportunidades internacionales externas

Cyber 9/12 strategy challenge

que cierra la brecha entre las comunidades técnicas y políticas para abordar los problemas contemporáneos de ciberseguridad. El programa se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo entre el 25 y 26 de mayo de 2023. Hay becas de viaje y alojamiento disponibles para los competidores elegibles.

Los solicitantes objetivo son estudiantes actualmente matriculados en un programa de pregrado, posgrado, doctorado, profesional o derecho en la fecha límite de inscripción (viernes 21 de abril a las 17:00 EST). No se necesita una especialización explícita, cursos o experiencia previa en seguridad cibernética para competir, pero los solicitantes exitosos tendrán un fuerte vínculo entre la política de conflicto cibernético y su interés académico actual. Cada equipo debe estar compuesto por tres o cuatro estudiantes y cada equipo también debe reclutar a un miembro de la facultad para que actúe como entrenador y mentor de su equipo.

Más información en este sitio web

Santo Domingo