Globalízate con la renovada oferta de cursos de formación general en inglés

6 enero 2023

Conoce las novedades de la oferta que ofrece la Dirección General de Relaciones Internacionales y la Dirección de Formación General e Inglés de manera conjunta para el 2023.El objetivo es fomentar el desarrollo de la competencia lingüística aplicada en áreas disciplinares mediante una oferta renovada y ampliada que busca facilitar el uso del inglés de manera interactiva con tópicos de la actualidad. Estos cursos te permitirán practicar tu inglés, interactuar con estudiantes internacionales y ampliar tus conocimientos de tópicos relevantes a nivel local y global.

Se han dispuesto una serie de acciones para promover esta renovada oferta e incentivar que el estudiantado pueda sacar el mayor provecho posible de esta oferta con enfoque internacional, globalizando de esta manera tu formación académica, sin la necesidad de viajar al extranjero.

Motívate a globalizar tu carrera én la UDP y verás los beneficios a la hora de buscar trabajo a futuro, habiendo practicado y aplicado tú inglés en ambientes disciplinares. Conoce a continuación como te apoyaremos y reconoceremos este esfuerzo extra de tomar clases en otro idioma.

Para el primer semestre de 2023 se podrá inscribir estos cursos entre el 9 y 13 de enero a través de la toma de ramos de formación general. Más información en este flyer informativo o en: https://formaciongeneraleingles.udp.cl/

Más detalles disponibles AQUÍ.