Estudiante de la facultad de derecho inició pasantía en o’neill institute for national and global health law

27 enero 2023

`Rocío Mutizábal, estudiante de 5º año de nuestra facultad, inició una pasantía en el centro de investigación de la Universidad de Georgetown. La estudiante fue seleccionada por el Instituto para participar de su programa de pasantías, que está dirigido a estudiantes de todo el mundo con interés en la intersección entre el derecho y la salud.

Rocío colaborará con la Iniciativa de Salud y Derechos Humanos del centro, en proyectos vinculados a derechos sexuales y reproductivos en Latinoamérica.

Desde 2020, la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales y el O’Neill Institute for National and Global Health Law de la Universidad de Georgetown cuentan con un convenio de colaboración, cuyo propósito es promover la cooperación entre ambas instituciones en ámbitos como investigación, desarrollo de programas y cursos, intercambio de académicos y estudiantes.

¡Le deseamos mucho éxito a Rocío en esta experiencia de internacionalización!