Convocatoria Abierta Cursos de Inglés Instensivo en Canadá

26 octubre 2023

Nuevas fechas para el curso de inglés intensivo en Canadá, en la ciudad de Halifax donde se ubica la Universidad de Dalhousie.🇨🇦

Dalhousie University es una universidad que se posiciona en el top 300 del mundo según ranking QS y ofrece cursos de inglés para todos los niveles (incluyendo desde cero conocimiento!) con clases de inglés en las mañanas y espacios de práctica aplicada con tópicos diversos en las tardes. Estos cursos duran en total 1 mes y de dictan tres veces al año: en febrero, junio y julio.

Está abierta la convocatoria a estudiantes, docentes, profesionales, administrativos y egresados UDP! Ojo que si tienes compromisos académicos lo mejor es optar por el curso de enero/febrero o el de julio/agosto para que no intervenga con tu semestre!

Si hay 10 inscritos o mas en total podemos acceder a un descuento del 10% para tod@s y además, tendremos una beca para cubrir el costo del programa (excluyendo pasaje, seguro y gastos personales).
El valor del programa es de 4000 dólares canadienses e incluye: programa académico, alojamiento, comida, seguro, excursiones de fin de semana y actividades culturales!

Puedes inscribirte hasta el 10 de noviembre mediante este link.

¿Eres estudiante UDP? Puedes en ese caso optar por una beca. En el mismo formulario puedes indicar si quieres postular a la beca que cubre el programa completo, exluyendo el pasaje y gastos perosnales.

Motívate y participa de esta experiencia inmersiva en la hermosa ciudad de Halifax para mejorar tu inglés