Abierta la convocatoria a Beca Santander Movilidad Internacional de Pregrado

14 junio 2022

Esta convocatoria de Santander Universidades 2022 otorgará 9 becas de USD 4.000 a estudiantes UDP, para la realización de un intercambio estudiantil semestral en alguna de las Universidades en Convenio con nuestra Universidad. La beca es un incentivo a quienes quieran tener una experiencia internacional como parte de su formación, y por ende, se premiará a aquellos que demuestren intereses académicos y destaquen en distintas áreas del quehacer universitario.

Los requisitos para postular son:

1. Tener excelencia académica. No exigimos un promedio mínimo, ya que dependerá de cada carrera.
  2. Haber completado los 2 primeros años de estudio de su carrera al momento de postular, es decir, desde que estás en el 5to semestre de carrera.
  3. Estar en el proceso de postulación al intercambio para irse el 2do semestre de 2022 o comprometerse a postular entre el 20 de junio y el 15 de julio de 2022, para realizar el intercambio durante el primer semestre de 2023.
  4. Elegir alguna universidad en convenio para intercambio estudiantil con la UDP y cumplir con los requisitos para realizar la movilidad en dicha Universidad.
  5. Importante: Esta beca tiene por objeto fomentar la diversidad (económica, cultural o de situación de discapacidad) en la comunidad de beneficiarios, así que cualquier documento que aporte a verificar que el/la postulante tiene un perfil que aporta a este objetivo, será bien recibido en la postulación.

Puedes encontrar más información sobre cómo postular a esta beca, aquí: https://internacional.udp.cl/intercambios/becas-para-intercambio/postulacion-a-beca-santander-movilidad-internacional-de-pregrado/