Postula a la beca de magíster en área de humanidades de la Universidad de Leiden, Países Bajos

16 octubre 2023

El domingo 15 de octubre se inicia la convocatoria 2023 para postular a la beca Leiden University Excellence Scholarship (LExS), la que considera una reducción sustantiva del valor de la matrícula del programa seleccionado (valor correspondiente a residente UE/EEA ).

En esta ocasión, el llamado está dirigido a alumni UDP que estén interesados en realizar estudios de magíster de un año de duración en el área de las humanidades en la Universidad de Leiden (Países Bajos). Nuestra Casa de Estudios complementará este beneficio, asumiendo íntegramente el pago de la matrícula (reducida), el pasaje de ida y vuelta, y el seguro de salud anual para el becario/a seleccionado/a. La convocatoria estará abierta hasta el 16 de noviembre de 2023.

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden ofrece más de 50 programas de magister en inglés, los que son elegibles para alumni UDP. La oferta actualizada de programas está disponible en el siguiente enlace.

Es importante destacar que esta beca no equivale a la aceptación inmediata al programa de estudios de interés. La/el becario es responsable de cumplir con el debido proceso de selección y aceptación del programa de su interés.

Más información ACÁ