Abrieron Postulaciones al «Summer Program Wake Forest University @UDP»

26 octubre 2023

Abrieron las postulaciones a la convocatoria para ser parte del programa «Summer-semester program: Wake Forest University».

Este programa contempla 5 becas para que estudiantes UDP puedan vivir la experiencia de tomar clases con una universidad extranjera sin salir del campus. Las clases de este programa se darán en la UDP dentro del marco de la visita de un grupo de estudiantes de Wake Forest University junto a profesores de la misma universidad. Está abierto a estudiantes de cualquier carrera, solo se requiere contar con una carta de apoyo de la dirección o secretaría de estudios de su escuela.

Las clases se impartirán en inglés, por lo cual se requiere un nivel intermedio-avanzado (B1) del idioma, el que será constatado a través de un proceso de entrevistas. No es necesario contar con una certificación del manejo del idioma.

El programa se llevará a cabo desde el próximo 8 de enero hasta el 10 de mayo de 2024, con receso en febrero y un viaje programado a Argentina y Uruguay en el mismo mes. Las becas incluyen alojamiento y pasajes para los y las seleccionadas.

Es requisito que el estudiantado tome un curso enfocado en Política en América Latina y asistir como oyentes a otros cursos con enfoque en: Economía, Historia y Música. Es importante que mantengan su asistencia y aprueben el curso obligatorio (el de política), para que sea convalidado por un CFG.

La convocatoria está abierta hasta el domingo 5 de noviembre y las entrevistas se llevarán a cabo entre el 6-9 de noviembre.

Quienes postulen también deberán incluir una carta de motivación, su CV, y su certificado de estudiante regular.

Revisa ACÁ las bases bases con la información completa.

Inscripciones en este link.

Para consultas escribir a [email protected]