Facultad de Derecho abre convocatoria para Yale Linkage Program y Law Summer Workshop

10 noviembre 2022

La Coordinación de Vinculación con el Medio e Internacionalización de la Facultad de Derecho invita a la comunidad estudiantil de pregrado a postular al Yale Linkage Program, en Estados Unidos y el Law Summer Workshop en la Universidad de Leiden, Holanda.

Linkage se desarrollará entre el 18 de enero y el 9 de febrero de 2023 en la Universidad de Yale, New Haven, Estados Unidos. Consiste en un programa académico donde estudiantes de derecho de Chile, Argentina y Brasil realizan una visita académica, que incluye diversas actividades como clases dictadas por el cuerpo académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Yale y la participación en visitas a sitios de interés para la cultura jurídica norteamericana, particularmente diseñadas para los asistentes. El programa tiene una duración de tres semanas y se desarrolla en la Facultad de Derecho de la Universidad de Yale. Conozca más sobre becas, requisitos, plazos y condiciones de postulación acá.

El Law Summer Workshop, es un programa que se desarrollará durante el mes de julio de 2023 en la Universidad de Leiden, Holanda. Se trata de un taller de dos semanas de duración que contempla clases y seminarios dictados por académicos y académicas de la Facultad de Derecho de Leiden, además de visitas a organismos públicos y privados de interés para la profesión legal. Revise las becas, requisitos, plazos y condiciones de postulación aquí.

Ambos programas están dirigidos a alumnos/as regulares y otorgan créditos de destrezas.

Consultas podrán ser enviadas a Simona Blanco: [email protected]