Postulación Beca Santander Iberoamericana 2018

Banco Santander Invita a participar de las Becas de Movilidad Internacional versión Iberoamericana 2018 a estudiantes de la UDP, con el objetivo de potenciar el desarrollo académico de los estudiantes a través de un intercambio

Los 5 beneficiarios UDP recibirán 3.000 euros cada uno, para realizar un intercambio académico en alguna Universidad de España o América Latina en convenio con nuestra casa de estudios, durante el 2do semestre de 2018 o 1er semestre de 2019, como parte de la formación de sus últimos años de carrera.

El proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse a través del sitio http://www.becas-santander.com/. Para postular, debes inscribirte en la web, y luego debes adjuntar en un solo PDF:

1. Ficha de Postulación (Anexo 3 de las Bases)
  2. Foto de rostro tamaño pasaporte (4×5 cm)
  3. Fotocopia del Carnet de Identidad
  4. Carta de Recomendación del Director de Carrera
  5. Certificado de Alumno Regular UDP
  6. Certificado original de notas (Todas, hasta 2do semestre 2017)
  7. Curriculum Vitae (Formato libre)
  8. Carta de Motivación, dirigida a Santander (Formato libre, mínimo 1 plana)

Será requisito para los postulantes completar la postulación online y luego entregar los documentos originales en la Dirección de Relaciones Internacionales UDP (Manuel Rodríguez Sur 343, 3er piso).

NUEVO PLAZO: HASTA el viernes 03 de julio a las 17:00 horas.

Revisar bases aquí.

Si tienes dudas, escribe a la Coordinadora de Movilidad Estudiantil: monica.maureira@udp.cl.

¡Postula!