UDP Internacional > Noticias > Postula al Programa Study of the U.S. Institutes for Student Leaders (SUSI)

Postula al Programa Study of the U.S. Institutes for Student Leaders (SUSI)

El programa Study of the U.S. Institutes for Student Leaders (SUSI) está dirigido a estudiantes universitarios destacados que deseen participar en un programa de intercambio de corto plazo, del 11 de enero al 15 de febrero, 2020, cuyo fin es adquirir habilidades de emprendimiento para abordar temas sociales de interés.

En esta oportunidad, el Instituto recibirá un grupo de hasta 20 estudiantes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. El programa, dirigido a jóvenes líderes, tendrá una duración desde el 11 de enero al 15 de febrero, 2020, y se llevará a cabo en inglés en la sede del Institute for Training and Development (ITD) de Amherst, Massachusetts.

El formulario de postulación y el detalle de la información relativa a este programa se encuentran en este enlace  o en el sitiowww.fulbright.cl