UDP Internacional > Noticias > Postula a la beca master en humanidades – UNIVERSIDAD DE LEIDEN

Postula a la beca master en humanidades – UNIVERSIDAD DE LEIDEN

¡ABIERTA CONVOCATORIA 2020!

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden ofrece a una egresada/o de la Universidad Diego Portales una beca para realizar un programa de Máster de un año de duración (Leiden University Excellence Scholarship), que considera una reducción sustantiva del valor de la matrícula del programa y una suma total de € 10.000 (euros) para gastos. La Universidad Diego Portales complementa la Beca de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden asumiendo íntegramente el pago de la matrícula (reducida), el pasaje de ida y vuelta y el seguro de salud anual para el becario seleccionado.

Revisa las bases aquí.

REQUISITOS PARA POSTULAR

1. Ser de nacionalidad chilena
  2. Haber egresado de una carrera de pregrado de la Universidad Diego Portales, considerando una antigüedad no mayor a 6 años.
  3. Comprobar un avanzado dominio del inglés, a través de la presentación de un certificado vigente. Las pruebas aceptadas y los puntajes mínimos exigidos son :
    – IELTS (Academic Module): puntaje mínimo 7.0.
    – TOEFL IBT: puntaje mínimo 100.
    – Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE).
  4. Cumplir con los requisitos específicos del Máster al cual postulará.

FECHAS IMPORTANTES

• – Cierre de postulaciones: 27 de Noviembre de 2019
  • – Comunicación del candidato seleccionado: 22 Enero 2019
  • – Plazo para postular al programa de Máster en la U. de Leiden : 1 de Abril de 2020 (Corroborar fechas según el programa seleccionado en el sitio web de la Universidad de Leiden)
  • – Inicio del programa de Máster: Septiembre de 2020

Consultas al correo: internacional@mail.udp.cl o al teléfono 22676 8305.