Investigación y Postgrados

La Universidad Diego Portales promueve el desarrollo de investigación científico al interior de la universidad. Para ello cuenta con una Unidad de Investigación cuyo propósito fundamental es guiar y brindar apoyo a los investigadores para la presentación de proyectos a las diversas fuentes de financiamiento disponibles así como potenciar el desarrollo de esta disciplina en cada una de las facultades y centros de investigación existentes en la UDP.

La UDP tiene 2 convenios que permiten a los estudiantes de magister UDP realizar un semestre académico en dos destacadas universidades europeas: Sciences Po (campus Paris) y Leiden University.

Para Sciences Po pueden consultar la lista de los programas de Máster.

En Leiden University aceptan estudiantes de Magíster UDP en las Facultades de Social Sciences, Humanities y Department of Public Administration.

Si tienen alguna pregunta en relación a estos programas u otras opciones internacionales para los estudiantes de los programas de Magister, pueden escribir a internacional@mail.udp.cl o con Postgrados UDP.