International Students

Becas en Chile

A continuación, podrás encontrar información sobre becas disponibles para realizar tus estudios en Chile:

AGCID (Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo) canaliza información sobre oportunidades de formación para el desarrollo a través del Departamento de Formación y Becas, cumpliendo su rol gubernamental de difundir y gestionar esas ofertas de manera oficial (Punto Focal de Cooperación).

Puedes revisar la oferta de becas para extranjeros, en: https://www.agci.cl/index.php/becas/becas-para-extranjeros

Si cumples con los requisitos de postulación o admisión a los programas de Postgrado UDP, y has sido admitido en uno de ellos, automáticamente eres susceptible de ser elegido para la beca interna UDP.

Estas becas las entrega cada programa directamente, y están sujetas a la postulación a la Beca Conicyt que se realiza año a año. 

La beca completa comprende una beca equivalente a $650.000 CLP mensuales (USD $1.000 aprox), a partir del mes de inicio del programa y por una duración máxima de 4 años. Además, un descuento del 100% del arancel anual del doctorado y del 100% de la matricula anual del programa.

Otra beca disponible es la beca de arancel, que cubre el 100% de la matricula anual y el 100% del arancel anual del programa.

Si tienes dudas, escribe directamente a Constanza Venegas al email: constanza.venegas@udp.cl

Compartir esta página: