UDP entre las mejores de América Latina

40° a nivel latinoamericano, 12° entre las chilenas y 2° de las privadas.

Así lo confirmó el ranking de las universidades más destacadas de América Latina elaborado por la revista británica Times Higher Education (THE), el cual analizó 82 entidades universitarias de la región, en cuanto a docencia, investigación, citaciones (influencia de la investigación), transferencia de conocimiento e internacionalización.

En este sentido, la Universidad Diego Portales mantuvo la posición del  2016, es decir, se ubica en el rango 36-40 a nivel general, reflejo del  permanente compromiso por una educación pluralista y de calidad.

Asimismo, nuestra universidad se destaca en el primer lugar dentro de las universidades privadas en investigación, segunda en internacionalización, tercera en transferencia de conocimientos y cuarta en docencia.

Con esto, la UDP se ubica dentro de las 40 mejores casas de estudios de América Latina, entre las 12 mejores de Chile y segunda entre las privadas.