Postulación Beca Santander Libre Movilidad

Postulación Beca Santander Libre Movilidad 2018

Banco Santander Invita a participar de las Becas de Movilidad Internacional versión Libre Movilidad 2018 a estudiantes de la UDP, con el objetivo de potenciar el desarrollo académico de los estudiantes a través de un intercambio

Los 2 beneficiarios UDP recibirán 5.000 dólares cada uno, para realizar un intercambio académico en alguna Universidad en convenio con nuestra casa de estudios, durante el 1er o 2do semestre de 2019*, como parte de la formación de sus últimos años de carrera.

Los pasos para postular son los siguientes:

Paso 1:  Tener los siguientes documentos:

1. Ficha de Postulación  // Imprimir y completar.
  2. Foto de rostro tamaño pasaporte (4×5 cm) // Se pega a la ficha de postulación antes de escanearla.
  3. Fotocopia del Carnet de Identidad por ambos lados.
  4. Carta de Recomendación del Director de Carrera // Imprimir y completar.
  5. Certificado de Alumno Regular UDP // Solicitar en mi portal, sirve el de “Asignación familiar”
  6. Certificado original de notas // Solicitar en el Portal el certificado de todas las notas hasta 1er semestre 2018
  7. Curriculum Vitae // Formato libre, Máximo 2 planas
  8. Carta de Motivación, dirigida a Banco Santander // Formato libre, mínimo 1 plana

Paso 2: Preparar un solo archivo PDF con todos los documentos anteriores.

Paso 3: Ingresar a http://www.becas-santander.com/. Crear una cuenta de usuario, completar tus datos y al finalizar, adjuntar el PDF con todos los documentos anteriores.

Paso 4: Entregar los documentos originales en la Dirección de Relaciones Internacionales UDP (Manuel Rodríguez Sur 343, 3er piso)

El plazo para completar los 4 pasos anteriores es el día miércoles 17 de octubre a las 16:00 horas.

Revisar bases aquí.

Si tienes dudas, escribe a la Coordinadora de Movilidad Estudiantil: monica.maureira@udp.cl o a intercambios@udp.cl.

¡Postula!

* Es importante mencionar que quienes quieran realizar el intercambio el 1er semestre de 2019, ya deben haber completado su postulación interna al momento de postular a la Beca Santander Libre Movilidad. Por otro lado, quienes quieran realizar su intercambio el 2do semestre de 2019, primero deberán postular a la Beca Santander Libre Movilidad y si se adjudican la beca, deberán OBLIGATORIAMENTE, postular al intercambio estudiantil de acuerdo a las fechas y procedimientos establecidos.