Derecho UDP llama a concurso de intercambio para cursar un master en Derecho en la Universidad de Wisconsin-Madison (EE.UU.)

La Facultad de Derecho UDP llama a los egresados, licenciados o titulados —como también profesores y/o ayudantes de la facultad— para postular a un convenio de intercambio con la Universidad de Wisconsin-Madison (Madison, Estados Unidos). Esto para realizar un LL.M. Legal Institutions, que consiste en una maestría en derecho basada solamente en cursos.

El convenio consiste en liberar al alumno de pagar la matrícula o tuición en la Escuela de Derecho de la Universidad de Wisconsin-Madison (ascendiente a US $40.000-), pagando solamente la suma de US $3.000 para solventar los gastos del(la) alumno(a) que será recibido, a su vez, en nuestra Facultad.

Igualmente, el candidato que resulte elegido debe postular directamente a la Universidad de Wisconsin-Madison, sujetándose al procedimiento y plazos previstos por dicha Universidad.

Así, la selección del candidato que haga la Escuela de Derecho de la Universidad Diego Portales no garantiza que el postulante sea, a su vez, aceptado en el programa en la Universidad de Wisconsin-Madison.

Más información en las bases que se pueden descargar acáEl cierre de las postulaciones es hasta el 24 de enero de 2018.