Beca Movilidad Estudiantil en Panamá

¿Quieres realizar un semestre de intercambio en Panamá?

Te contamos que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá abrió la Tercera Convocatoria de Becas del Programa Movilidad Académica Estudiantil Internacional.

Para esta convocatoria, se invita a estudiantes de Australia, Cuba, Chile, Egipto, Emiratos Árabes, Indonesia, Israel, Japón y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que cursen estudios desde el cuarto semestre, a nivel de pregrado, a fin de realizar una estancia de un semestre en una de las Instituciones de Educación Superior de Panamá.
Los interesados en aplicar deben estar estudiando en su país de origen y dominar el idioma español.

La beca incluye:
1. Costos de matrículas;
2. Pasaje aéreo desde y hacia su país de origen,
3. Hospedaje;
4. Estipendio para transporte y alimentación.
5. Traslado de ida y vuelta al aeropuerto; y
6. Giras académicas.

Requisitos:

• Cursar 4to semestre o superior de la carrera.
  • Tener promedio 8 de 10 (equivalente a 5,6 de 7 hacia arriba)
  • Tener pasaporte con vencimiento máximo el día 30/8/2019.
  • Ser mayor de 18 años y menor a 30.

Puedes revisar aquí:

1.- Bases de la Convocatoria

2. Convocatoria y documentos requeridos

3. Universidades en Panamá

4. Reglamento sobre el hospedaje en Panamá

POSTULACIONES HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

OJO: Los documentos deben ser enviados a Panamá y deben estar allá antes del 30/11, por lo que se sugiere traer la postulación y los documentos a RR.II. UDP antes del día lunes 26/11/2018.